¿Quién habrá sido el desgraciado que inventó madrugar? Sí, ese canalla logró arruinar la feliz vida de toda la humanidad, madrugar es sin duda la más descarada forma de tortura legal que existe. A nadie le gusta madrugar, y el que diga que sí, es un hipócrita, que peor cosa que interrumpir bruscamente el sueño, creo yo que puede acarrear hasta problemas físicos o mentales, no es sano cortar el descanso de esta manera.Es mejor trasnochar, ya que es mejor estar muy cansado y descansar, que interrumpir el descanso y quedar cansado, los horarios laborales no deberían se de 8:00 a 18:00, deberían ser de 10:00 a 20:00. Sin embargo, la humanidad se acostumbraría a trasnochar, y despertar a las 9:00 sería madrugar,con lo cual, no hay solución.
No es posible, que cuando el sueño es mas placentero (de 4:00 a 6:00 a.m.) una maquinita del infierno le de por sonar y corte la deliciosa reunión con el Dios del sueño. El cuerpo no quiere despertar, el cansancio gana y dormir no sirvió para nada.Dichosos los que estudian por la tarde, trasnochan haciendo tareas y duermen hasta tarde y van a recibir conocimiento frescos, sin sueño ni pereza (La pereza causada por el estudio no tiene solución, pero la debida al cansancio físico sí), con ganas de aprender. Si no madrugáramos, el mundo sería un mejor lugar para vivir.
Los jefes y profesores deben parte de su mal carácter a no descansar, si ellos no descansan, y yo tampoco, hay conflicto. Quisiera hacer una estadística de rendimiento entre personas que sólo trabajan en la mañana, y las que sólo trabajan en la tarde o la noche. Podría apostar que los segundos ganaría.
Por el momento no es más.
Me voy a dormir.
1 comentario:
Original, supongo que rendir o no por la maña es cosa de biorritmos ¿no? y son cosas que varían con la edad. No olvides los links...
Publicar un comentario